Encuentros de alarido dejó la fecha 14 en la Liga Ranchera.

BeisbolBuenos partidos se registraron en la jornada más reciente de la pelota caliente de las Liga Ranchera, en la cual se comienzan a ver las novenas que serán protagonistas en los playoffs que se encuentran muy cerca.

Un buen partido protagonizaron las escuadras de Halcones de Tomas Urbina y Amigos de la Loma de Praxedis y es que fueron los primeros quienes se metieron a patio ajeno para llevarse el triunfo con pizarra final de 9-7, en un duelo donde el lanzador Luis Gerardo Meza fue pieza fundamental para que los de Urbina se llevaran el triunfo.

Por su parte la novena de Belisario Domínguez consiguió un triunfo importante al imponerse en su propia casa al cuadro de Tecolotillos de Montemorelos a quienes derrotaron con marcador de 6-4, en un duelo donde el lanzador que se llevó el triunfo resultó ser Isaac Ríos quien se impuso a su pariente Omar Ríos el cual se adjudicó la derrota.

Asimismo, Águilas de Pino Suárez recibieron en su diamante al conjunto de Comodines de Villa Nuevo, enfrascándose en un duelo cerrado que al final favoreció a los visitantes quienes alcanzaron a llevarse un triunfo no tan cómodo de 14-12, esto gracias a los buenos lanzamientos de Adrián Guerrero quien fue mejor en el centro del diamante que el derrotado Raúl Andrade quien poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

En más resultados de la jornada, Delfines de la STEUJED se metieron al poblado de Plan de Ayala para derrotar a los locales Deportivo Plan de Ayala a quienes vencieron 13-6, en lo que fue un duelo parejo al principio, sin embargo conforme avanzaron los episodios y gracias a los lanzamientos de Guerrero Ruano los Delfines se llevaron el triunfo.

Por otro lado, los Primos de Parras de la Fuente se ensañaron con la escuadra de Rieleros de Puerta de Cantera y los derrotaron con pizarra de 16-3, esto gracias a la buena labor que tuvo Francisco García en el montículo de las responsabilidades, mientras que la derrota en esta ocasión fue para Ventura Gaytán.

Finalmente Alacranes de Plan de Ayala venció 9-7 a Dolores Hidalgo, al tiempo que Juniors de Salcido con lanzamientos de Francisco Luna blanqueó 9-0 a Bravos de Valle Florida, mientras que Deportivo Pino Suárez obtuvo el triunfo por defaul ante Areneros del Arenal.