Inicio > Noticias > Policía > Enésima sentencia para otro violador

Enésima sentencia para otro violador

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Foráneos, fue notificada de la sentencia condenatoria en contra de Ramón Reyes Orozco, por el delito de violación, en agravio de una niña de 7 años.

Los hechos ocurrieron el 3 de julio del 2017 en el municipio de Mezquital, cuando el ahora sentenciado ingresó al domicilio de la víctima y al percatarse que se encontraba sola cometió el delito.

Días después, la menor confesó a su madre lo sucedido, quien se encargó de interponer la formal denuncia por lo que luego de las diligencias correspondientes, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Ramón Reyes Orozco, que fue otorgada por el Juez, y ejecutada por agentes de la Policía Investigadora el 28 de julio del 2017.

Finalmente, el 10 de diciembre del 2019, el juez de Control y Enjuiciamiento, mediante procedimiento abreviado, le dictó sentencia condenatoria por 6 años, 8 meses de prisión, así como una multa por la cantidad de 36 mil pesos y 3 mil 600 pesos por la reparación del daño.

%d bloggers like this: