miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Local > Enésima volcadura en Salvador Nava y Laureano Roncal

Enésima volcadura en Salvador Nava y Laureano Roncal

  • Un día sí, y otro también, se presentan estos accidentes

Un nuevo percance se registró este mediodía de sábado, donde participaron un taxista y una mujer a bordo de un compacto, quien tras el choque causó que el endeble taxi volcara sobre uno de sus costados.

Fue en el ya multiaccidentado crucero de Laureano Roncal y Salvador Nava a donde los vecinos de nueva cuenta alertaron a los servicios de emergencia respecto a otro accidente entre un carro Ford, Ikon, color rojo y un taxi Atos, del sindicato de la CTM.

Al parecer fue la mujer del carro rojo, Yazmín Alanís, quien no respetó la señal gráfica de alto, provocando impactar en un punto clave al Atos, para luego el chofer perder la vertical y volcar sobre su costado derecho.

Como resultado del percance al interior del taxi resultaron heridas una mujer y su hijo, llamados Brenda Socorro y su hijo Alonso, de 6 años, quienes fueron trasladados para recibir atención médica a un hospital local.

Tras el incidente la mujer presuntamente responsable fue turnada ante el agente del MP por la responsabilidad que le resulte.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: