miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Local > Enésimo brutal choque en la “Curva de la Muerte”; ahora un joven quedó prensado

Enésimo brutal choque en la “Curva de la Muerte”; ahora un joven quedó prensado

Esta mañana se registró un nuevo y brutal choque en la llamada “Curva de la Muerte”, del cual un joven que viajaba en su camioneta resultó prensado.

Fue alrededor de las 06:00 horas que ocurrió el percance, hora desde la cual se dio el reporte sobre el incidente presentado frente a la entrada del Club de Tenis Guadiana.

Por ahí circulaba un varón de nombre Jesús Josue Mercado Retana, de 45 años, abordo de su camioneta Escalade, en color negro, de la cual en llegar a la cueva perdió el control y se impactó contra un arbotante y una base de cemento en el camellón central.

Tras el impacto, esta persona quedó prensada entre los fierros retorcidos, situación por la cual hubo la necesidad que el personal de Protección Civil del Municipio usara equipo hidráulico para lograr su extracción.

Por fortuna el antes mencionado no presentaba heridas de consideración, aunque si fue trasladado para ser valorado más a detalle en un hospital local en tanto personal de vialidad se hizo cargo del incidente en el sitio para hacer el recuento de los daños.

%d bloggers like this: