Enésimo motociclista muere esta tarde en el cruce de Libertad y Santa  María

  • Otra joven resultó lesionada

Otra muerte se registra esta tarde en calles de la ciudad en el que un joven motociclista pierde la vida al estrellarse contra una camioneta luego que este ultimo no respetara la señal grafica de alto.

Fue en el crucero de las calles Libertad y Santa María donde estos hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas.

En ese sitio un motociclista, al momento no identificado, viajaba en una motocicleta color negro de sur a norte, cuando al llegar a la calle Santa María, le salió de manera repentina el operador de una camioneta Explorer color dorado, mismo que no hace el alto correspondiente provocando con esto el fuerte impacto en la zona posterior del lado derecho.

A consecuencia de esta maniobra, ahí quedó sin vida esta persona así como herida su joven acompañante llamada Rosa Isela, de 19 años, quien resultó con diversos golpes que ameritaron su traslado a un hospital de la localidad para su valoración.

Desgraciadamente los cuerpos de rescate nada pudieron para mantener con vida al joven de aproximadamente 19 a 25 años, quien pese a que portaba su casco protector, este no lo eximió del golpe mortal.

Por su parte el presunto responsable, el conductor de la camioneta Explorer a quien varios testigos describían como una persona de avanzada edad, quedó detenido y fue puesto ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Al sitio arribaron los servicios periciales así como el ministerio público y el personal de SEMEFO quien realizó las diligencias correspondientes ante estos hechos que vienen a incrementar la cifra de personas en motocicletas que pierde la vida.