Inicio > Noticias > Local > Enfermo mental intentó ahorcar a empleada de Estrella Blanca en la camionera

Enfermo mental intentó ahorcar a empleada de Estrella Blanca en la camionera

Esta tarde se movilizaron los cuerpos de emergencia, hasta las inmediaciones de la Central Camionera para atender un reporte sobre un sujeto agresivo que intentó ahorcar a una empleada del grupo Estrella Blanca.

Los reportes indican que fue un varón de aproximadamente 51 años de nombre Alonso, quien brincó el mostrador de la empresa de transporte, tomó a la mujer por el cuello intentando lesionarla.

En su desesperación, la mujer comenzó a gritar despavorida causando la alarma entre algunos de los asistentes, entre los que se encontraban policías investigadores vestidos de civil quienes rápidamente actuaron, sometiendo a esta persona.

Tras el reporte y la atención de la mujer se procedió a trasladar al enfermo sujeto, de quien se dice padece un transtorno mental, ante las autoridades correspondientes quienes habrán de fincar o no responsabilidades contra el antes mencionado por tratarse de un enfermo mental.

Tras ser retirado del lugar este agresivo sujeto todo volvió a la normalidad en la central camionera ante el asombro de quienes esperaban partir a sus respectivos viajes.

%d bloggers like this: