Enlace nupcial de Giovana y Martín

AUna emotiva ceremonia fue la que se desarrolló recientemente en el templo de San Juanita de los Lagos, debido a que la linda pareja compuesta por Giovanna Sarahí Agüero López y Martín Omar Flores Castañeda recibieron el Sacramento del Matrimonio tras una bonita etapa de noviazgo acompañados de familiares y amigos.

Entre los presentes estuvieron sus respectivos padres, por parte de la novia la señora Concepción López Rodarte, y del novio los señores Martín Flores Alanís y Aidé Castañeda Ávila, los cuales frente a Dios pidieron por la felicidad del nuevo matrimonio y con fervor alzaron sus plegarias en honor a la pareja.

El cortejo nupcial estuvo integrado por los señores Sixto Castañeda Ochoa y Virginia Ávila Aragón, abuelitos del feliz contrayente, quienes participaron como padrinos de mancuerna, además familiares y amigos muy cercanos a los felices novios llevaron las arras, los aros de oro y las velas.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante les dedicó un bello mensaje a los novios los cuales escucharon con atención debido a que los exhortó a llevar un matrimonio siempre por el camino correcto, guiados por la mano del Señor y teniendo como base sólida amarse y respetarse, a lo que minutos después asentaron su compromiso con el esperado “Sí, Acepto” enfrente de todos los presentes.

Después de la misa Giovana y Martín abandonaron el recinto para trasladarse al conocido salón de eventos “Capriccio”, en donde muy contentos disfrutaron de una linda recepción la cual fue organizada en su honor.

En esta ocasión los invitados degustaron de una exquisita cena la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas, las cuales fueron selectamente preparadas para la gran celebración.

La pareja se notó sumamente contenta y en todo momento ya que lució una gran sonrisa, agradeciendo a sus invitados por compartir junto con ellos este maravilloso día de festejo el cual se queda para siempre en sus memorias como un bonito recuerdo.

Muchas felicidades para el nuevo matrimonio por este importante salto en sus vidas.