Inicio > Noticias > Sociales > Enlace religioso de Yenti y Leyner

Enlace religioso de Yenti y Leyner

Spread the love

Recientemente decidieron unir sus vidas por medio del Sacramento del Matrimonio Leyner Samaniego Vázquez y Yenti Arreola Sánchez, se juraron ante Dios amor eterno y prometieron cuidar el uno por el otro a lo largo de sus vidas.

Eligieron por su belleza y majestuosidad como lugar emblemático para llevar a cabo el sacramento el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, se dieron el “Sí, acepto” frente al sacerdote, que les dejó un mensaje de amor y confianza, donde les ofreció herramientas como la comunicación constante y el respeto que harán que su vida matrimonial sea eterna.

El joven matrimonio fue acompañado por la bendición de sus vidas, el motivo que los inspira a continuar amándose y dar un ejemplo de familia unida a la hermosa bebé Zayli Samiego Arreola quien lució un pomposo vestido color rojo dejando hermosas fotos de recuerdo para el matrimonio.

Los esposos tienen la dicha de haber sido acompañados por sus padres, José Luis Arreola y Merced Sánchez Rivas, padres de Yenti, quienes le demostraron su amor y apoyo constante; ademas estuvieron tambien presentes los señores Juan Diego Samaniego Hernández y Nidia Vázquez Rocha, padres de Leyner, a quienes se les vio muy emocionados y disfrutando de la celebración.

Al culminar el acto religioso los novios, su adorable hija, padres y demás invitados se trasladaron al salon de eventos “Amanda”, en donde los esperaba un banquete especial para la ocasión, en el que degustaron pechuga de pollo a las finas hierbas acompañada con una ensalada de frutas de la estación, papas al horno y de postre un creme brule.

Como muestra de agradecimiento por acompañar a la familia Samiego Arreola la pareja preparó hermosos souvenirs de cristal cortado que se repartieron entre todos los presentes, que dejaron un grato recuerdo en la memoria de todos los asistentes.

%d bloggers like this: