Enlazan su vida ante Dios, Erika y Francisco

Hace algunos días durante una emotiva celebración religiosa la feliz pareja conformada por los jóvenes Erika Susana Varela Pacheco y Francisco Ibáñez Herrera establecieron su alianza de amor luego de que recibieron la bendición sacramental del matrimonio.

La pareja llegó hasta el altar del Santuario de Fátima y del Carmen en donde recibieron la sagrada bendición de parte del señor arzobispo José Antonio Fernández Hurtado, quien les dedicó un bonito mensaje a la  feliz pareja en donde  los exhortó a que siempre conserven su unión, aunque se presenten tiempos difíciles, así mismo les habló sobre el amor, la unión, la familia y Dios.

A los contrayentes los acompañaron sus padres, de ella los señores Susana Pacheco y Alfredo Varela y de él la señora Elizabeth Herrera de Ibáñez, quienes les desearon lo mejor a sus hijos en esta nueva etapa en sus vidas.

Como padrinos de velación, arras, anillos y lazo acompañaron a la pareja familiares y amistades  quienes tendrán la obligación de  siempre velar  por la unión de los ahora esposos y encaminarlos a que vivan la etapa de casados en una convivencia llena de amor, respeto y comunicación.

Antes de que los nuevos esposos abandonaran el santo recinto Erika Susana y Francisco se acercaron  a la imagen de la Virgen para obsequiarle el bonito ramo de flores naturales como símbolo de agradecimiento por permitirles llegar a este día.

Después de la ceremonia religiosa los recién casados compartieron un espléndido banquete nupcial con familiares y amigos, el cual tuvo lugar en las instalaciones del  elegante salón “Las Águilas”.

Durante la velada los ahora esposos lucieron radiantes y felices todo el tiempo ya que disfrutaron de principio a fin de su bonita boda la cual fue de ensueño.

Posteriormente  Erika Susana y Francisco agradecieron a los invitados por su presencia  y sus buenos deseos para  esta  nueva vida que comienzan juntos la cual está  llena de amor  y respeto.

¡Enhorabuena!

 

Pie de foto

Erika Susana Varela Pacheco y Francisco Ibáñez Herrera se dieron el sí ante Dios.

Foto 2

Uno de los momentos más memorables de la misa fue cuando la feliz pareja se entregó los votos matrimoniales el uno al otro.

Foto 3

La pareja lució muy atenta ante el mensaje divino del señor arzobispo.

Foto 4

Momento en que la pareja quedó unida por el simbólico lazo.

Foto 5

 La feliz pareja frente a la imagen de la Virgen le dieron gracias por su matrimonio.

Foto 6

Erika Susana y Francisco se tomaron la foto del recuerdo con el señor arzobispo José Antonio Fernández Hurtado.