Enlazan su vida ante Dios Nayelli y José Alfredo

Una emotiva ceremonia de esponsales fue la que se llevó a cabo recientemente en el Santuario de Fátima y del Carmen, debido a que tras una bella etapa de noviazgo, la feliz pareja conformada por: Nayelli Hernández García y José Alfredo Moreno Valdez se dieron el sí ante Dios, recibiendo así el Sacramento del Matrimonio.

La joven pareja fue acompañada por  sus respectivos padres, por parte de la novia los señores María Victoria García y Juan José Hernández, y por parte del novio los señores Yolanda Valadez y Enrique Moreno, los cuales elevaron sus oraciones y atentos escucharon el mensaje divino, el cual fue dirigido con el objetivo de exhortarlos a seguir un matrimonio siempre de la mano de Dios.

El cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amistades cercanas, los cuales fungieron como padrinos de anillos, lazo, velación y arras, quienes se vieron contentos al ser partícipes de este bendito acontecimiento de fe.

Para culminar la misa de acción de gracias los ya esposos fueron merecedores de un gran aplauso por parte de los presentes, por lo que sellaron este gran hecho con un bonito beso de amor, además antes de abandonar el santo recinto caminaron hasta la imagen  de la Virgen para otorgarle el ramo de Nayelli, como ofrenda por su feliz matrimonio.

Posteriormente los nuevos esposos se dirigieron a su elegante recepción nupcial la cual se llevó a cabo en el salón “Durango Palas”, en la cual se dieron cita demás familiares y amistades cercanas para convivir con el nuevo matrimonio.

Durante la recepción todos los invitados disfrutaron de una deliciosa cena así como de algunas refrescantes bebidas a elegir, las cuales fueron finamente preparadas para esta ocasión.

Más tarde todos los presentes elevaron sus copas y brindaron por el amor y la felicidad que compartirán cada día de sus vidas los nuevos esposos como marido y mujer.

Sin duda alguna los ahora esposos pasaron un gran día rodeados de sus seres queridos, los cuales les desearon lo mejor por tomar esta decisión de formar una linda familia.

¡Enhorabuena!

Foto 1

Nayelli Hernández García y José Alfredo Moreno Valdez se dieron el sí ante Dios.

Foto 2

Acompañando a sus respetivos hijos los señores María Victoria García y Juan José Hernández y Yolanda Valadez y Enrique Moreno.

Foto 3

La pareja en todo momento se notó atenta al mensaje divino.

Foto 4

La pareja estuvo muy  contenta en todo momento intercambiando tiernas miradas.

Foto 5

Instante en que la pareja se entregó los votos matrimoniales.

Foto 6

Momento en que la novia le obsequió su ramo a la imagen  de la Virgen.

 Foto 7

Nayelli y José Alfredo sellaron su amor con un tierno beso.