Enlazan sus vidas Alejandra Gallegos y Pedro Zapata

La joven pareja conformada por la linda Alejandra Gallegos y Pedro Zapata decidieron dar un gran paso en sus vidas en donde su sonrisa delataba el gran amor que siente el uno por el otro; dicho acto de amor se llevó cabo en la Catedral Basílica Menor, en donde unieron sus vidas en feliz matrimonio ante la presencia de familiares y amigos más cercanos, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas.

En esta ocasión el sacerdote  oficiante bendijo a la pareja y les dedicó un bonito y emotivo mensaje el cual estuvo lleno de amor y les deseó que siempre cuiden su matrimonio con todas las bendiciones tal y como lo indica la Iglesia Católica.

En esta ocasión  las  bancas principales del santo recinto  estuvieron  ocupadas por sus respectivos padres, por parte de ella los señores Celia Rodelo Piña y Luis Gallegos, y de él, los señores Ma. de Lourdes Márquez y Francisco Zapata, quienes  en todo momento elevaron su oración por el bienestar de la joven pareja.

El cortejo nupcial estuvo conformado por amigos y familiares  los cuales fungieron como padrinos de arras, anillos y lazo, los cuales se sintieron dichosos por tan memorable invitación.

Luego de aceptarse mutuamente como marido y mujer y sellar su pacto con los signos materiales la pareja se acercó a los pies de la imagen de la Virgen en donde Alejandra  le ofreció su ramo  y junto a Pedro hicieron una breve oración en donde pidieron por su matrimonio.  

Posteriormente los novios desfilaron por el pasillo que los vio entrar como novios y los despidió como esposos para después partir al salón “Casa Tadeo”, donde    pudieron disfrutar de una  elegante recepción en su honor.

En donde los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa cena y del gran ambiente que se formó a lo largo de la  linda velada en la cual no pudieron faltar los lindos obsequios así como las felicitaciones y bendiciones por parte de los presentes.

Posteriormente los ahora esposos agradecieron a los invitados por su presencia  y sus buenos deseos para  esta nueva vida que comienzan juntos  llena de amor  y respeto.

Muchas felicidades  a los recién casados.