Enric Mas: “Soy joven, estoy disfrutando de la Vuelta y no tengo palabras”

Coll de la Gallina (Andorra), 15 sep (EFE).- El español Enric Mas (Quick Step), ganador de la etapa de este sábado con final en el Coll de la Gallina, en Andorra, y segundo en la clasificación general de La Vuelta a España, aseguró que no tiene “palabras” para definir su felicidad.

“Soy joven, estoy disfrutando de la Vuelta y no tengo palabras”, dijo tras asegurarse su primer podio en una grande por etapas, con sólo 23 años.

“Ha sido una etapa muy dura, Astana ha hecho muy buen trabajo y Miguel Ángel López ha estado impresionante. Ahora le voy a felicitar en el podio porque ha sido también tercero en la general”, dijo Mas tras imponerse a ‘Supermán’ López en el esprint entre dos por el triunfo.

Mas explicó en meta el momento decisivo de la etapa, “el ataque de (el líder Simon) Yates, subiendo el penúltimo puerto de la jornada, el Coll de la Comella, de tercera categoría.

“He visto a Yates arrancar y por suerte he tenido fuerzas, porque ha sido muy duro. Luego, como estoy en mi casa, conocía la bajada de La Comella. Hemos cazado a López y (Nairo) Quintana y los cuatro nos hemos entendido”, dijo un “contentísimo” Enric Mas. EFE