Inicio > Noticias > Policía > Entraron a su casa dos armados y le roban moto y camioneta en la colonia Luis Donaldo Colosio

Entraron a su casa dos armados y le roban moto y camioneta en la colonia Luis Donaldo Colosio

     Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de sujetos armados con pistolas, entraron a un domicilio particular y se llevaron -frente a la mirada de su propietario- una camioneta tipo pick-up, una motocicleta y una pantalla de televisión. El incidente ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, el atraco ocurrió durante la madrugada de este martes, poco antes de las 01:00 horas, en la colonia Luis Donaldo Colosio de la referida demarcación.

Los sujetos forzaron el acceso y entraron a una casa de la calle Adolfo Ruiz, amenazando a su dueño para evitar resistencia. Los sujetos, de inmediato, exigieron saber dónde estaban las llaves de los dos vehículos.

Una vez conseguidas, subieron a la camioneta una pantalla de 43 pulgadas y huyeron a bordo de ambas unidades, una Dodge RAM modelo 2016 y una Italika tipo cargo de color amarillo.

El afectado se comunicó de inmediato a los números de emergencia, pero ya no fue posible localizar en la zona a los agresores, pese a los recorridos posteriores realizados por agentes de distintas corporaciones.

El afectado, en tal sentido, acudió a interponer la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía de La Laguna, con lo que se espera que las investigaciones inicien en breve.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: