Inicio > Noticias > Policía > Entraron a su taller y le dispararon en varias ocasiones

Entraron a su taller y le dispararon en varias ocasiones

Gómez Palacio, Dgo.-Al menos tres heridas de bala, la mandíbula rota y golpes contusos en la región craneal, es el resultado de una agresión sufrida por el dueño de un taller mecánico ubicado en el municipio de Gómez Palacio; estable, pero delicado, fue internado en un hospital privado.

Se trata de Juan Carlos Vidal Saldívar de 36 años de edad, quien vive en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio; el ataque, perpetrado por tres hombres, ocurrió en su establecimiento ubicado en el ejido El Capricho de la misma demarcación.

Según la narrativa de la propia víctima, quien pese a su condición se encontraba consciente, el ataque ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles.

Los agresores llegaron al establecimiento con el rostro cubierto y, utilizando objetos contundentes tales como palos, comenzaron a golpearlo en diversas partes del cuerpo; luego tiraron al piso y, una vez ahí, le dispararon en tres ocasiones, aunque sin la aparente intención de asesinarlo.

Y es que las heridas de bala fueron detectadas en el codo izquierdo, el muslo de la pierna derecha, y el pie izquierdo; todas causaron aparentes fracturas. Fue un empleado de la víctima, al que no atacaron, quien lo llevó a recibir atención en el Sanatorio San José de la avenida Mina.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de la agresión e inició la investigación del caso; se desconoce, de momento, el móvil de esta.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: