Inicio > Noticias > Policía > Entre 4 “vaciaron” una casa en Los Viñedos

Entre 4 “vaciaron” una casa en Los Viñedos

Elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos realizaron en días pasados el arresto de cuatro personas, quienes fueron señaladas por la propietaria de un domicilio de haberle robado varias de sus pertenencias.

Los detenidos por estos hechos responden a los nombres de Juan Carlos “N”, Sarahí “N”, Víctor Omar “N” y Luis Roberto “N”, de 28, 27, 36 y 43 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en la ciudad de Durango.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo cuando los ahora imputados se introdujeron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Viñedos I, lugar del que sustrajeron varios artículos, siendo una vecina de la afectada la que le avisó.

Posteriormente la parte afectada llamó al número de emergencias a la par que llegaba al lugar, reconociendo que a bordo de dos triciclos y un diablito Juan Carlos, Sarahí, Víctor Omar y Luis Roberto transportaban un refrigerador, un comedor, una estufa, un sillón, dos bancos, así como una mesa de centro, de su propiedad.

Minutos más tarde elementos de la PID lograron ubicarlos cuadras más adelante, por lo que procedieron a su legal detención asegurándoles lo hurtado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.