miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Entre dinero y electrónicos, roban más de $50,000 en Hacienda de Tapias

Entre dinero y electrónicos, roban más de $50,000 en Hacienda de Tapias

     Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una vivienda del fraccionamiento Hacienda de Tapias fue visitada por delincuentes durante el transcurso del lunes por la mañana; los ladrones se llevaron más de 50 mil pesos entre objetos y dinero en efectivo.

Fue poco después de las 16:00 horas cuando los propietarios de un inmueble ubicado en la calle Hacienda Vista Hermosa, llegaron y se dieron cuenta de que personas ajenas habían ingresado rompiendo la ventana trasera.

La vivienda estaba hecha un desorden, provocado por los delincuentes en su intento por hacerse de objetos de valor. De inmediato, llamaron al número de emergencias, con lo que poco después arribó al sitio personal de la Policía Municipal.

Una primera revisión permitió a las víctimas confirmar que los ladrones se llevaron $35 mil pesos en efectivo que estaban almacenados en una cajonera, además de varios aparatos electrónicos.

Entre estos últimos, están un par de consolas XBox, varios controles de juego, dos tabletas electrónicas y un par de maletas, en las que habrían almacenado los objetos robados.

Toda vez que el hecho ya se había consumado, el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se retiró de la escena, conminando a los afectados a interponer la denuncia correspondiente.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: