Inicio > Noticias > Local > Entre nubarrones Contacto hoy, 22 años de periodismo diario

Entre nubarrones Contacto hoy, 22 años de periodismo diario

  • Ya somos líderes, pero… vamos por más…

Encima de las mil y una complicaciones que implica la sobrevivencia de los medios impresos en el mundo, Contacto hoy levanta la mano y dice ¡Presente! en el 22 aniversario de su fundación.

El periódico aquel que a su nacimiento fue arropado por algunos colegas con los más negros pronósticos que advertían que no llegaría al primer aniversario, aquí sigue dando de qué hablar.

No son los mejores tiempos para el periodismo escrito, eso está sobradamente aclarado, por lo que todos los días un periódico cierra sus puertas en alguna parte del mundo, y eso no es alentador para nadie.

La incontrolable expansión de internet y las redes sociales quizá lleguen a ser la puntilla para los diarios impresos como el nuestro, pero por lo pronto aquí estamos, con la misma decisión, con la misma emoción y con los mismos proyectos de convertirnos un día en referentes en la información de Durango.

El esfuerzo de este tiempo, sin embargo, creemos ha valido la pena. En distintos casilleros marcamos la pauta en la información digital, consecuencia, sin duda, de haber sido el primer medio de comunicación en internet, y aunque parezca eslogan trillado: No hemos alcanzado lo que merecemos, ¡Vamos por más..!

Mil gracias a nuestros miles de seguidores en internet y redes sociales, pueden estar seguros que no les fallaremos, seguiremos correspondiendo a su confianza.

Y recuerden, si para ustedes es importante lo que han visto, también lo será para los demás, sigan contándonoslo para poder llevarlo a nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

Jorge Blanco Carvajal

Director

%d bloggers like this: