Inicio > Noticias > Policía > Entre tres lo agarraron a botellazos y le robaron sus cosas

Entre tres lo agarraron a botellazos y le robaron sus cosas

Durango, Dgo.-Tres sujetos de momento no identificados lesionaron a botellazos a un varón de 27 años de edad, a quien además despojaron de su cartera y su teléfono celular; ocurrió en el fraccionamiento Real Victoria.

Fue el viernes cuando el afectado, al salir de la tienda OXXO ubicada en calle Predio Los Arroyos del fraccionamiento Los Viñedos, fue abordada por tres sujetos que de inmediato comenzaron a golpearlo con botellas, una de ellas incluso rota.

Estos le provocaron heridas cortantes tanto en un brazo como en la espalda baja, agresión en medio de la cual le quitaron su cartera, en la que llevaba dinero en efectivo, y su teléfono celular.

Para resguardarse, el muchacho de nombre Alejandro Antonio se dirigió de inmediato a su casa, ubicada a pocos metros de distancia, desde donde su esposa llamó al número de emergencias.

Agentes policiacos llegaron a la escena y recogieron el testimonio, pero ya no fue posible localizar a los agresores en los alrededores, mientras que el muchacho, que fue reportado fuera de peligro, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Del caso fue notificada la autoridad ministerial, que se encargará de las investigaciones correspondientes.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: