Inicio > Noticias > Policía > Entre varios, incluido hermano y primo, le pusieron una golpiza

Entre varios, incluido hermano y primo, le pusieron una golpiza

   Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de 37 años de edad fue hospitalizado con lesiones diversas a raíz de una golpiza que le propinaron cinco sujetos en el municipio de Gómez Palacio; entre los agresores, estaban un hermano y un primo de la víctima.

El lesionado es Jesús López Román, quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, una herida cortante en la región parietal y otras contusiones diversas.

Fue poco después de las 22:30 horas del lunes cuando, al estar en su domicilio del fraccionamiento Nuevo Castillo junto a su esposa, un grupo de sujetos ingresó violentamente, dañando incluso la puerta principal de su casa.

Una vez dentro, lo agredieron físicamente y lo amenazaron con una pistola por problemas que describió como “de carácter familiar”. Entre los atacantes, estaban su hermano Daniel Agustín y su primo Brayan, quienes al igual que el resto huyeron del lugar tras cometer el delito de lesiones.

La víctima fue llevada en un vehículo particular al nuevo Hospital General de Gómez Palacio, donde este martes permanece internado.

En tanto que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: