Entrega Gobernador pañaleras a mamás

LLEGARON LOS PRIMEROS BEBÉS DEL 2016CONTACTO RECORRIDO HOSPITALES

  • Visitó el Hospital Materno Infantil y las clínicas del ISSSTE e IMSS.

Las mamás que dieron a luz en las primeras horas del día del año nuevo, recibieron una pañalera de artículos básicos para sus bebés, tras un recorrido que realizó el gobernador Jorge Herrera Caldera por las áreas de maternidad del Hospital Materno Infantil, ISSSTE e Instituto Mexicano del Seguro Social.

A los 13 minutos del primer día del año, nació una niña que pesó 2 kilos 400 gramos y midió 50 centímetros, hija primogénita de la señora Jazmín Ávila de 17 años de edad       y José Oswaldo Castro de años, chofer del transporte urbano.

Herrera Caldera y el Secretario de Salud, Eduardo Díaz Juárez platicaron con Jazmín y José Oswaldo, quienes se convirtieron en los primeros papás del 2016.

Tan sólo en el primer día del año, nacieron más de 40 bebés en el Hospital Materno y las clínicas del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado y el IMSS.

En este recorrido, Herrera Caldera saludó a las señoras Lizbeth Ávila Rodríguez y Juana Martínez, quienes dieron a luz a una niña y un niño, a las 00:55 y a las 04:40, respectivamente.