Inicio > Columnas > Entrega Movimiento Antorchista premio de rifa entre amigos

Entrega Movimiento Antorchista premio de rifa entre amigos

Este fin de semana se llevó a cabo en la plaza pública del municipio del Mezquital, la entrega de una motocicleta marca Italika 2021 al ganador del premio del sorteo organizado por el Movimiento Antorchista.

Con la presencia de Pedro Martínez Coronilla, dirigente estatal, Jesús García Gurrola, dirigente municipal, e integrantes del comité municipal antorchista, se llevó a cabo la entrega del premio de la rifa de una motocicleta Italika 2021 a la ganadora de dicho sorteo, señora María Flores Santillán, originaria de la localidad de Capulines del municipio del Mezquital.

Jesús García Gurrola resaltó que “la organización realiza esta rifa como parte de las actividades económicas para poder generar fondos que le permiten a la organización seguir trabajando por los pobres de México”.

Cabe destacar que este premio fue posible gracias a la participación de la ciudadanía quienes apoyaron a recaudar fondos para que la organización continúe con la lucha.

Por su parte el dirigente estatal agradeció a todos los que participaron en este sorteo, y felicitó a la ganadora, a quien le entrego el premio y dio las gracias por el apoyo brindado para con la organización en dicha actividad económica e invito a seguir participando en las actividades que como cada año Antorcha promociona para seguir trabajando.