Inicio > Noticias > Local > Entrega organización religiosa regalos a niños duranguenses de escasos recursos

Entrega organización religiosa regalos a niños duranguenses de escasos recursos

Durango, Dgo.-Un total de 600 niños de escasos recursos, entre los que se encuentran hijos de personas privadas de su libertad (PPL) en cárceles de Durango, recibieron regalos por parte de la organización cristiana Samaritan ‘s Purse, que realiza actividades de beneficencia en distintas partes del mundo.

Los obsequios fueron entregados a través de la iglesia local El Buen Samaritano, que además de su sede central, tiene misiones en el Centro de Reinserción Social No. 1 y el Centro Distrital de Reinserción Social No. 2.

A dichos espacios se suman también una iglesia en el municipio de Santiago Papasquiaro y un templo destinado a las colonias del sur de la capital del estado, donde también se hizo una entrega, y que también forma parte de dicha congregación.

Las recepciones se realizaron este sábado 8 de enero y formaron parte de las festividades navideñas y de Año Nuevo.

La entrega se hizo a iniciativa de los organizadores asignados a México, Gorney Wilmet Watson Ardon y Mónica Osorio Chacón, quienes se encargaron de la logística de este evento, que se ha realizado en esta entidad en varias ocasiones.

Destaca, como una de las principales características, el hecho de que cada regalo se entrega perfectamente envuelto, lo que incrementa la emoción de los niños que son invitados a las convivencias en que estos se reparten.

Las cajas, incluso, contienen varios regalos, que van desde juguetes hasta prendas de vestir y algunos elementos didácticos que son útiles en su educación; entre los beneficiarios, están niños de origen indígena y de colonias de alta marginación.

Las entregas se realizaron sin contratiempos y existe confianza de que, el próximo año, de nuevo se realizará un evento como este.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: