Entrega Prospera proyecto productivo en Pánuco de Coronado

En la región de los llanos, en la localidad de Francisco Javier Mina, se realizó la entrega del proyecto productivo denominado “Granja Porcina La Mina”, que vendrá a beneficiar a parte de la población en esta localidad.

La señora Rafaela García Gallegos, titular beneficiaria de este proyecto, agradeció todo el apoyo otorgado por el personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Prospera para que este sueño que tenían ella y su familia sea ahora una realidad, también se comprometió a que las herramientas y fondos entregados serán bien empleados para que den los frutos deseados.

El delegado estatal de Prospera informó a la comunidad que se dio cita en el lugar de la entrega que como doña Rafaela muchos pueden ser favorecidos con este tipo de apoyos, ya que el presidente Enrique Peña Nieto es el principal interesado y promotor de que las familias mexicanas tengan acceso a la productividad con lo que cada quien sabe hacer mejor.

Este proyecto tuvo una inversión total de 165 mil 240 pesos divididos entre la Sedesol y los beneficiarios del programa, mismos que fueron empleados en la instalación de la granja, herramienta varia, alimento y ganado porcino.

En este evento estuvieron presentes Hugo García Villarreal, subdelegado de la Sedesol, Héctor Corral Díaz, subdelegado de Secretaría de Gobernación, el presidente municipal José David Berumen Berumen, entre otras autoridades federales y municipales.