viernes, agosto 14, 2020
Inicio > Noticias > Local > Entregan apoyos a familias del PIL

Entregan apoyos a familias del PIL

Ante las recientes lluvias que se han presentado en nuestro municipio, el presidente Jorge Salum ha dado la instrucción de unir esfuerzos para apoyar a las familias que se han visto afectadas, es por eso que la Dirección Municipal de Medio Ambiente, encabezada por Francisco Franco Soler, ha redoblado esfuerzos para gestionar apoyos para quienes más lo necesitan.

Es así como, a través de la regidora Gaby Vázquez Chacón, se logró la donación de apoyos alimentarios que fueron entregados a las familias del Parque Industrial Ladrillero.

Vázquez Chacón aseguró que seguirá trabajando en la gestión de apoyos que se destinen a quienes más lo necesiten y afirmó que los obrajeros que trabajan en el PIL cuentan con los regidores de este Gobierno Municipal.

Por su parte, Franco Soler mencionó que “con la suma de esfuerzos es como saldremos adelante; las familias del PIL tienen nuestro apoyo y seguiremos trabajando a favor de ellos”.

Así, el Gobierno Municipal de Jorge Salum demuestra con acciones contundentes su trabajo a favor de los más afectados por esta contingencia climatológica.

 

%d bloggers like this: