Entregaron apoyos invernales en zonas vulnerables

En coordinación con SGG, IDJ y PCAPOYOS POR FRIO 1

  • Familias recibieron ropa, cobijas y colchonetas.

El Secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Olvera Escalera; el director de Protección Civil Estatal, Arturo Galindo Cabada y el director del Instituto Duranguense de la Juventud, Jorge Israel Herrera Castro llevaron cobijas, colchonetas y prendas para el frío a los habitantes de la colonia Lázaro Serrano con el fin de mitigar un poco los efectos del frío.

El titular del IDJ, destacó que todas ante la temporada de bajas temperaturas por instrucciones del gobernador Jorge Herrera Caldera, están realizando entrega de apoyos invernales en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en zonas vulnerables.

Este tipo de apoyos se han convertido en uno de los principales alicientes para las personas de escasos recursos que tienen que soportar los frentes fríos que han azotado en todo Durango.

En estos recorridos, los funcionarios han escuchado las inquietudes de las familias y en la medida de lo posible darles respuesta inmediata.

Finalmente el titular del IDJ, reiteró que este tipo de apoyos que se entregan también en coordinación con el DIF Estatal que encabeza la Señora Tere Álvarez del Castillo, continuarán llevándose en todo el Estado.