Entrelazaron sus vidas Alfredo y Lourdes

 

boda06

Por Yazmin G. Rivera

Muy contentos y enamorados lucieron recientemente la pareja de novios compuesta por Alfredo Iván Hernández Varela y Lourdes Luna Cepeda, quienes tras una bonita etapa de noviazgo al fin decidieron unir sus corazones para el resto de sus vidas mediante el Sacramento del Matrimonio, que recibieron en la parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia.

Acompañados por sus seres más queridos como sus respectivos padres, Sr. Alfredo Hernández Calderón y Sra. Yolanda Varela Ramírez por parte del novio así como la Sra. Juana Cepeda Solís y su hermano, Nicolás Luna, por parte de la novia, los cuales los encaminaron hasta el altar y les brindaron la bendición.

Entre los presentes estuvieron Luis Pedro Cepeda y María de los Ángeles Cepeda, quienes fungieron como padrinos de velación; Ángel Aguirre y Cinthia Mayela Ramírez, fueron padrinos de lazo; Yolanda Hernández y Rafael Garibay como padrinos de anillos, los cuales conformaron el cortejo nupcial y lucieron elegantes.

Durante la ceremonia de esponsales, los novios se vieron muy enamorados y frente a Dios juraron amarse y respetarse por el resto de sus vidas, también se dieron el “Sí, acepto” y sellaron su amor con un lindo beso de amor al culminar.

Posteriormente, los nuevos esposos siguieron celebrando a lo grande con una elegante recepción en la cual se vivió de un extraordinario ambiente y estuvieron rodeados de cariño y bendiciones por parte de sus allegados. Los invitados degustaron de un sabroso banquete y una variedad de bebidas y canapés.

Alfredo y Lulú la pasaron de lo mejor y vivieron momentos únicos como el vals representativo de su amor, además brindaron por su futuro juntos y con emoción alzaron sus copas.

Fue un día de ensueño para la pareja, que ahora conforman un nuevo matrimonio. Muchas felicidades por este importante acontecimiento de vida.