Entrenador de los Panthers dice que la gente no cree en ellos

1763806-37274275-640-360Charlotte (EEUU), 2 ene (EFE).- Ron Rivera, entrenador en jefe de los Panthers de Carolina, señaló, después de perder por primera vez en la temporada, que los aficionados consideran que “ni siquiera” se han “ganado el derecho de estar en las finales”.


Los Panthers de Carolina pusieron sus números en 14-1 el pasado domingo cuando perdieron el invicto de 14-0 desde el inicio de temporada, al ser superados 13-20 por los Falcons de Atlanta.

Pero aunque poseen la mejor marca de la liga cuando falta sólo una jornada para concluir el campeonato regular, “al parecer la gente le ha perdido credibilidad al equipo”, dijo el entrenador.

“Supongo que la gente quería que tuviéramos marca de 8-8 o 9-7, pero les tomó mucho tiempo para ponernos atención a pesar de nuestra marca de 14-1”, apuntó.

“Creo que no estamos siendo tratados de manera justa por algunas personas, que tras nuestra primera derrota en el campeonato se preguntan quiénes somos, pero lo único que eso demuestra es que no tienen ni idea de quiénes somos realmente”, dijo Rivera.

El entrenador indicó que al parecer ni siquiera es significante que su equipo tiene la marca de mandar a diez de sus jugadores al ProBowl.

“Realmente no entiendo lo que pasa, cuando teníamos 14 triunfos consecutivos la gente dudaba de nosotros, después perdemos un partido y ahora la gente duda más”, agregó.

Dijo que están “trabajando para que ese tipo de cosas” no les afecte y que ahora están “centrados completamente en el próximo partido, el último del campeonato, contra los Buccaneers de Tampa Bay”.

“Después de ese juego nos enfocaremos en el siguiente paso que es enfrentar la etapa de las finales. Somos un equipo que aspira seriamente al Super Bowl, así que hacia allá vamos”, aseguró. (1)EFE