Inicio > Noticias > Deportes > Entrenador del América asegura que derrota ante Juárez no significa nada

Entrenador del América asegura que derrota ante Juárez no significa nada

México, 2 feb (EFE).- El entrenador del América del fútbol mexicano, Miguel Herrera, aseveró luego de que su equipo perdiera este sábado 1-3 ante FC Juárez en el torneo de Clausura, que la derrota no significa nada en su equipo.

“Esto no significa nada, estamos para calificar y buscar el título, porque a pesar de que tuvimos un hombre menos metimos en su arco a Juárez, pero nos faltó contundencia, tuvimos para meterla y no cayó, pero con un hombre menos fuimos mucho mejor que el rival”, afirmó el técnico en conferencia de prensa.

No obstante, el estratega americanista reconoció que la expulsión de su lateral Jorge Sánchez en el primer minuto del partido pesó demasiado.

“Fue una equivocación de Jorge porque está empezando el partido y no hay necesidad de hacer ese tipo de entradas, hay un descontrol en Jorge y nos pesó porque nos desconcentramos, nos metieron varios centros y dos terminaron en gol en esos primeros minutos”, dijo.

No obstante la derrota, Miguel Herrera elogió el esfuerzo de sus jugadores, que llegaron a poner el partido 1-2 y estuvieron cerca de empatarlo, aunque después cayó el 1-3.

“A pesar de todo tuvimos el empate a dos, pero nos falta contundencia, tuvimos claras ocasiones para hacer gol y al final terminamos entregados al frente y llegó el tercero de ellos”, declaró.

Sobre Juárez, Herrera aceptó que aprovecharon la circunstancia de tener un hombre de más durante 89 minutos.

“Ellos bien, aprovecharon sus circunstancias y no nos alcanzó, no le reprochó nada a mis jugadores porque todos lo hicieron bien, son las circunstancias que este partido nos dio y trataremos de recuperarnos para lo que viene”, indicó.

América ocupa la posición 10 en el torneo con un triunfo, un empate y una derrota, pero Herrera no ve mal a su conjunto.

“No puedo decir que el equipo está mal por la derrota, hay que ver todas las opciones que creamos hoy, sí nos falta puntería pero mis jugadores se mataron en la cancha, el único reproche es para la equivocación del minuto uno que no podemos repetir”, concluyó.

En la fecha cinco del certamen las Águilas visitarán a Querétaro. EFE

%d bloggers like this: