Inicio > Noticias > Policía > Entró a robar a un aserradero; lo cacharon detuvieron

Entró a robar a un aserradero; lo cacharon detuvieron

Durango, Dgo. -Un sujeto ingresó a un aserradero ubicado en la colonia San Carlos y comenzó a buscar objetos que pudiese robar; fue así que encontró un acumulador para automóvil y decidió llevárselo; sin embargo, no logró su cometido, pues lo detuvieron cuando intentaba escapar.

El detenido es Sergio Daniel “N” de 26 años de edad, a quien oficiales de la Policía Preventiva le aseguraron una batería de la marca Duralast.

De acuerdo a los datos disponibles, el hecho delictivo ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle Santa Pilar, entre San Miguel y San Isidro, de la referida colonia.

Hasta ahí acudieron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio de un trabajador del sitio, que detectó al delincuente cuando ya habían terminado las labores diarias en el lugar.

Los agentes llegaron cuando Sergio Daniel intentaba escapar, por lo que ante el señalamiento, procedieron a su arresto; luego lo entregaron al agente del Ministerio Püblico, que dará seguimiento al caso.

Es de apuntar que el sujeto es el presunto responsable de varios atracos ocurridos en esa zona de la ciudad en los meses recientes; sin embargo, permanece en libertad debido a la falta de seguimiento por parte de algunos de los denunciantes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: