viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Entró a una casa ajena y salió con microondas; ya fue detenido

Entró a una casa ajena y salió con microondas; ya fue detenido

Durango, Dgo. -Un sujeto de 18 años de edad acabó detenido (y lesionado) durante el robo de un microondas, cometido en una vivienda del fraccionamiento Galicia, al oriente de la ciudad de Durango.

El ya entregado al agente del Ministerio Público es Miguel Ángel “N”, cuyo arresto fue logrado por agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que lo entregaron al agente del Ministerio Público.

Fue el martes por la tarde cuando el presunto ladrón ingresó a un inmueble ubicado en la calle Santiago de Compostela del referido asentamiento y, ahí dentro, tomó un horno de microondas.

Cuando pretendía salir del sitio por la parte frontal, llegó al inmueble la afectada y el presunto ladrón decidió cambiar su escape y hacerlo a través de una ventana; usando su propia mano, el sujeto rompió un vidrio, lesionándose a sí mismo.

Los gritos de la afectada de 25 años de edad llegaron a los vecinos y lograron retener al presunto delincuente en lo que llegaba al sitio la patrulla solicitada, cuyos elementos se encargaron del aseguramiento formal.

Miguel Ángel ya está en manos de la autoridad competente, que se encargará de iniciar el proceso en su contra.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: