Inicio > Noticias > Policía > Envuelto en sábanas y asesinado a golpes, el occiso localizado anoche en cine

Envuelto en sábanas y asesinado a golpes, el occiso localizado anoche en cine

Durango, Dgo.-Con golpes en diversas partes del cuerpo, así como envuelto en sábanas, fue localizado el cuerpo sin vida de un varón en un cine en desuso ubicado en avenida Circuito Interior, hecho del que Contacto Hoy le informó desde la noche del martes.

La víctima es un varón cuya identidad no ha sido confirmada por las autoridades, pero se sabe que existen ya datos que permiten identificar al probable homicida.

Aunque en un inicio no se proporcionaron mayores datos respecto al hecho, información recopilada por este medio de comunicación indica que el hallazgo se realizó junto a una de las puertas de un cine que funcionó solo unos meses en la plaza El Alacrán.

Hasta ese punto, poco antes de las 22:00 horas, llegaron el martes elementos de la Fiscalía General del Estado alertados por el hallazgo de un cadáver. Lo encontraron envuelto en sábanas, según la información preliminar.

Además, en el entorno fue localizado un tubo con sangre, mismo que habría sido utilizado en el asesinato. A este se le realizan las pruebas periciales correspondientes para determinar el vínculo entre dicho objeto y el delito.

Es de apuntar que, minutos después del hallazgo, se montó en la zona oriente un operativo, ante indicios que permitían suponer la identidad de el o los agresores; sin embargo, hasta este miércoles por la mañana, no se ha abundado en información.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: