Inicio > Noticias > Local > Equipo multidisciplinario y usuarios de DIF hacen yoga

Equipo multidisciplinario y usuarios de DIF hacen yoga

Por: Andrei Maldonado

– Se llevó a cabo una nueva dinámica para ampliar los servicios de desarrollo humano que se brindan en el DIF Municipal, en beneficio de colaboradores municipales y usuarios mediante distintas rutinas de activación física, recreación, armonía y convivencia.

– En el Centro de Desarrollo Ciprés se realizó una clase de yoga para el público en general, así como para maestros y talleristas, beneficiando a más de 50 personas.

– Este tipo de actividades se aplican con el fin de que los jóvenes alumnos y maestros rompan con una rutina monótona diaria, misma que significaba un riesgo de mermar el desempeño laboral y de aprendizaje.

– Aspectos como mejor trato a los usuarios, óptimo rendimiento laboral, mayor cordialidad entre compañeros y sobre todo, el estimular a los buenos hábitos de alimentación y la práctica de ejercicio son algunos de los resultados que se tiene tras las rutinas de activación como esta, por lo que se ha trabajado en este tipo de acciones que propician que se labore en un ambiente sano y con oportunidades de desarrollo humano.

– Los centros de desarrollo del DIF Municipal, ubicados en distintas colonias y fraccionamientos, a través de sus clases ofrecen varias opciones artísticas, deportivas y manualidades que permiten aprender un nuevo oficio, ejercitarse y recrearse.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: