Inicio > Noticias > Deportes > Equipos B-Boys y B-Girls al Nacional

Equipos B-Boys y B-Girls al Nacional

Se llevó a cabo la competencia Estatal con miras a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Breaking que tuvo como escenario el gimnasio Alejandro "Candón" Guzmán ubicado dentro de las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, teniendo una excelente participación de los practicantes de esta bonita disciplina.

Con una excelente actitud Breaking por parte de los deportistas del estado de Durango, se llevó a cabo este fin de semana la competencia Estatal que definió al representativo que estará poniendo en alto a Durango en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Los B-Boy que avanzaron a la fase Nacional en la rama varonil fueron: Jorge Misael Legaspi Ibarra, Erick Alan Soria Retana, Enrique Alberto Ramos Lozano y Giovanni Javier Martínez García.

En la rama femenil las B-Girls que tendrán el honor de representar a Durango fueron: Jessica Dafne González Carrola Y Valeria Loera Hernández.

Estos deportistas representarán al Estado de Durango en la etapa nacional en la competencia que habrá de realizarse en sede y fecha por definir, destacando que fue un gran evento y que contó con la participación y de un gran número de participantes que gustan de esta bonita disciplina.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: