Durango, Dgo.
Un sujeto abrió un vehículo estacionado en una de las calles del fraccionamiento Huizache I y se llevó varios bienes que su propietaria había dejado en el interior; la víctima alcanzó a ver al delincuente cuando ya tenía las cosas consigo, pero este corrió y no fue posible alcanzarlo.
La afectada es una joven de 27 años de edad que tiene su domicilio en la calle Mayapán, lugar en el que había dejado estacionado su vehículo como lo hace todos los días.
Sin embargo, poco antes de las 22:00 horas del martes escuchó algunos ruidos y se asomó. En ese momento vio a un individuo dentro de la unidad motriz, por lo que se acercó para tratar de defender sus bienes.
El ladrón, al verse descubierto, se echó a correr y ni ella ni testigos lograron alcanzarlo; al revisar la camioneta, notó que ya no estaba el estéreo, una bocina amplificada, un anillo de plata y algunas muestras minerales de la empresa en la que la afectada trabaja.
Todo, dijo a la policía que llegó poco después tras su llamado al 911, tiene un valor aproximado de 20 mil pesos. Dado que fue un hecho consumado, se recomendó denunciar el caso en la Fiscalía General del Estado.