Inicio > Noticias > Local > Era taxista y del Plan de Ayala el occiso en encontronazo por Circuito Interior

Era taxista y del Plan de Ayala el occiso en encontronazo por Circuito Interior

  • Hay otros dos heridos

Esta mañana la fiscalía del estado ha dado a conocer los pormenores del lamentable hecho suscitado durante la madrugada entre dos carros y del cual perdió la vida un taxista, quien era vecino del poblado Plan de Ayala.

Según el reporte oficial la persona sin vida era Alfredo Rodríguez Rodríguez, de 51 años, residente del poblado antes descrito según las identificaciones que portaba en ese momento y el cual pereció por un conjunto de traumatismos.

Recordar que esta persona viajaba por la vialidad Circuito Interior, siendo a la altura del fraccionamiento Locutores, donde se encontró de frente en su Atos, tipo taxi contra un carro Cavalier en color blanco y donde viajaban dos personas de nombres Luis Gustavo Robles Ávila, 35 años de edad, fraccionamiento Geraldine así como Ambrosio Salcido López, 31 años de edad, fraccionamiento Jardines de Cancún.

Todo parece indicar que Luis Gustavo y, quien quedó prensado tras impacto, es quien invadió el carril de circulación al taxista provocando con esto el fatal choque que dejó al trabajador del volante sin vida.

Posteriormente el personal de Cruz Roja trasladó a los heridos hasta la clínica del IMSS donde ahora se recuperan por diversos golpes en el cuerpo, todo bajo custodia policiaca en tanto se deslindan responsabilidades.