Inicio > Noticias > Policía > Era trailero y narcomenudista; lo detuvieron con varias raciones de cristal. 

Era trailero y narcomenudista; lo detuvieron con varias raciones de cristal. 

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Un varón de oficio trailero fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes detectaron que, aparentemente, combina dicho oficio con el de narcomenudista; los agentes le aseguraron más de tres decenas de raciones de metanfetamina.

El detenido es Gerardo “N” de 40 años de edad, a quien aseguraron luego de que, al encontrarse con los oficiales, apresuró su paso hacia el tráiler que conducía en un aparente intento de evadirlos.

Fue dicha conducta la que llamó la atención de los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que procedieron a una inspección junto a una gasolinera ubicada en la salida a Tepehuanes de Santiago Papasquiaro.

Los agentes, al revisar las pertenencias del trailero le encontraron un total de 33 envoltorios de plástico en cuyo interior había cristal, por lo que procedieron a su arresto inmediato.

Tras la detención, el sujeto fue llevado a un área de detención temporal, donde fue entregado al agente del Ministerio Público, que iniciará el procedimiento correspondiente a través del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: