Erandi Carolina Mercado Gamero concluyó con éxito su carrera en Arquitectura

En fechas recientes la guapa joven Erandi Carolina Mercado Gamero fue objeto de múltiples muestras de cariño, debido a que tras una tenaz etapa de estudios profesionales al fin culminó con éxito la carrera de Arquitectura, como parte de una nueva generación de profesionistas del Instituto Tecnológico de Durango (ITD).

Junto a sus compañeros de generación la joven dio gracias a Dios por permitirle cumplir sus metas durante sus estudios, a través de una ceremonia religiosa en la Catedral Basílica Menor.

La graduada estuvo acompañada en este especial día por sus queridos padres los señores Sonia Gamero  Díaz y Sergio  Mercado, por sus hijos Zoe Mercado y Rogelio Mercado, así también por sus hermanos Eliud Mercado Gamero  y Pavel Mercado Gamero, los cuales elevaron sus oraciones y agradecieron por este importante acontecimiento en la vida de Erandi Carolina.

Después de la misa demás allegados acudieron gustosos a seguir celebrando con la festejada al salón “Blanco” en El Campestre, en el cual los nuevos arquitectos fueron objeto de un emotivo discurso de felicitación por parte de directivos y profesores del ITD, por lo que alegres alzaron sus copas y brindaron por esta nueva etapa de vida profesional.

Durante la velada de graduación los invitados degustaron de una sabrosa cena la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas y de un fenomenal ambiente, por lo que la recién graduada la pasó de lo mejor rodeada de sus seres queridos los cuales la llenaron de  halagos y felicitaciones durante toda la noche.

Sin duda alguna fue un grandioso día para la recién egresada el cual siempre recordará. Muchas felicidades por este logro de vida.