Erpen dice que Morelia vive tensión en la Liga y disfruta final de la Copa MX

México, 17 abr (EFEMEX).- El argentino Facundo Erpen, defensa del Morelia, dijo hoy que su equipo vive tensión en la Liga en la que está implicado en la lucha por no descender y disfruta la final de la Copa MX del Clausura mexicano que disputará el miércoles ante las Chivas del Guadalajara.

Erpen recordó que la intención de su equipo es levantar el título de Copa, pero sin olvidar que su objetivo principal es mantenerse en Primera División.

“El miércoles tenemos una final y luego nos restan ‘tres finales’ importantes -últimas tres jornadas”, declaró Erpen en conferencia de prensa.

En la clasificación del Clausura, el Morelia es décimo con 18 unidades, pero en la tabla de cocientes, que determina el descenso, ocupa el sitio 16 con 112 unidades, mismas que el Chiapas que se ubica el puesto 17 y una por delante del Veracruz, último, con 111 puntos.

“Todo ayuda y más en este momento que se está cerrando la Liga, se vive la tensión, pero dependemos de nosotros mismos”, agregó.

El argentino, de 33 años, recordó que con el Puebla ya vivió una situación similar, en la que ganó la Copa MX y logró la permanencia del equipo en Primera División en el Clausura 2015.

“Estábamos prácticamente en el ascenso y en los últimos minutos nos salvamos, pero dos semanas antes salimos campeones de Copa, precisamente ante el Guadalajara (…) ojalá se pueda repetir con el Morelia”, finalizó. EFEMEX