Es empleada de Fiscalía la víctima del múltiple choque y…ven posible amputación de brazo a uno de los choferes

No es niña, sino adulta de 23 años de edad, la víctima del múltiple choque registrado esta mañana sobre el bulevar José María Patoni cuando el manejador de un Jetta chocó contra otro, y así hasta inmiscuir a un total de 6 autos.

Inicialmente informamos que la víctima era una pequeña de 8 años de edad, pero aclaradas las cosas se precisa que se trata de Marycarmen Alfaro Segovia, de 23 años dedad, empleada de la Fiscalía General en el Estado.

Y, como complemento informativo, un dato terrible trasciende, aunque de manera informal, que uno de los conductores afectados sufrió prácticamente la amputación de uno de sus brazos, y que es tal el daño que los médicos no pueden hacer mucho por preservarle la extremidad superior y estarían valorando la terrible posibilidad de amputársela.

Hasta que intervinieron peritos del Servicio Médico Forense pudo aclararse que no era niña, sino adulta la víctima del terrible accidente registrado entre seis automóviles.

Mientras tanto, la Sub Dirección de Vialidad del Municipio se hace cargo del terrible accidente que por ahora lleva una vida, horribles lesiones y múltiples daños materiales en los que se deshizo el Jetta cuyo conductor aparece como posible responsable, y los demás autos quedaron con daños irreversibles.