jueves, septiembre 16, 2021
Inicio > Noticias > Local > Es hombre el occiso hallado por Gabino Santillán; tiene uno o varios golpes

Es hombre el occiso hallado por Gabino Santillán; tiene uno o varios golpes

Todavía no hay información formal sobre el occiso hallado esta mañana por el rumbo de Gabino Santillán, pero por lo pronto se aclara que es varón y estaba semi desnudo, pero sigue desconocido.

Trasciende de manera informal, pero digno de crédito, que es un hombre la persona hallada sin vida a un costado del camino entre Gabino Santillán y Dolores Hidalgo, municipio de la capital.

La policía está investigando una serie de datos respecto a la víctima para de ahí partir las pesquisas que les lleven a la localización del victimario.

Tiene uno o varios golpes que, creen los peritos del Servicio Médico Forense, con ellos le quitaron la vida.

Y como decíamos inicialmente, lo mataron en otro punto de la ciudad y fueron a tirarlo a ese lugar.

Lamentablemente, ni siquiera ha sido identificado, de modo que de la misma forma quedan en la incertidumbre muchos datos sobre el homicidio, pero ya se está trabajando, y pudiesen aparecer pronto pistas que lleven a todo lo demás.

BOLETIN DE FISCALIA

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento de una persona sin vida, del sexo masculino, quien se encuentra en calidad de no identificada.

La mañana del día de hoy, fue localizado su cuerpo ya sin vida en la carretera que conduce de la localidad Gabino Santillán, hacia el poblado Dolores Hidalgo, ambos pertenecientes al municipio de Durango, aproximadamente a 10 metros de la cinta asfáltica, mismo que a simple vista presentaba huellas de violencia.

Mencionar que la media filiación del ahora occiso corresponde a una edad de 30 a 35 años, 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, bigote y barba sin rasurar, portando como vestimenta; chamarra color azul, pantalón de vestir en color gris, tenis y cinturón de color negro.

Puntualizar que al lugar acudieron Peritos, quienes se encargaron de levantar evidencias del lugar del hallazgo, así como agentes investigadores del Grupo de Homicidios, quienes ya realizan las primeras entrevistas que aporten elementos suficientes para conocer la identidad del ahora occiso, mientras que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de esta Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley, siendo su causa de muerte, traumatismo craneoencefálico, por lo que ya se integra la carpeta de investigación de este homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: