Es momento de mantener un PRI unido rumbo al 2018: Ricardo Pacheco

 

Ricardo PachecoEs momento de mantener la unidad en el PRI en virtud a los momentos que se estamos viviendo y construir el mejor plan de trabajo rumbo al 2018, señaló el coordinador de los diputados priistas, Ricardo Pacheco Rodríguez.

 Al acudir al Consejo Político Nacional que encabezó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el líder nacional Enrique Ochoa Reza, comentó que México está viviendo una nueva realidad.

Consideró necesario aprender de los resultados generados en el pasado proceso electoral y hacer nuestras las demandas de la sociedad, por lo que hoy tenemos una nueva oportunidad.

Pacheco Rodríguez señaló que en el caso de Durango, los gobiernos municipales y los diputados emanados y del PRI deben dar resultados positivos en favor de la gente que nos ha brindado su confianza a través de las urnas.

“Estamos conscientes que debemos redoblar esfuerzos y mantener el contacto directo con la gente, para conocer sus necesidades y demandas atendiendo los principios sociales que marca el partido”, puntualizó.

Comentó que con la presencia del delegado del CEN del PRI, Daniel Amador Gaxiola y de la mano de los todos sectores trabajaremos siempre por mantener un partido que dé resultados en favor de la sociedad, ya que somos un partido de instituciones.