sábado, septiembre 26, 2020
Inicio > Noticias > Local > Es un hombre la víctima de tiroteo ocurrido en el oriente de la ciudad; buscan a varios agresores

Es un hombre la víctima de tiroteo ocurrido en el oriente de la ciudad; buscan a varios agresores

Aclaran que la víctima es un hombre, no mujer, aunque desde los inicios del caso se dijo que era una dama, pero ahora se precisa que se trata de un varón quien falleciera debido a una o varias heridas producidas con arma de fuego.

Los peritos del Servicio Médico Forense están trabajando ya en el lugar y por eso se ha podido conocer el sexo de la víctima, aun cuando desde los origenes se aseguró que era mujer.

Nuestros reporteros siguen trabajando para cuadrar mejor los hechos y poder informar mejor a nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

También se sabe que una camioneta Hilux gris de reciente modelo fue abandonada en la calle Madreselva del fraccionamiento Jardines de Durango, cerca del fatídico lugar y pudiera tener relación con el fatal ataque.

LA HILUX

Mantenemos abierto este canal para ampliar, modificar o ratificar la información que estamos emitiendo prácticamente en el momento mismo de ocurrir los hechos, de ahí nuestro riesgo de fallar como ha sido el caso del sexo de la víctima.

%d bloggers like this: