Inicio > Noticias > Policía > Escapan varios de un anexo; interno y empleado del centro, fracturados al caer de azotea en medio del caos

Escapan varios de un anexo; interno y empleado del centro, fracturados al caer de azotea en medio del caos

Foto de archivo

Gómez Palacio, Dgo.

 

Un paciente de un centro de rehabilitación para adicciones, así como un empleado de dicho lugar, acabaron hospitalizados, con varias fracturas, tras caer de una azotea en medio de un intento masivo por escapar del lugar; ambos fueron hospitalizados.

Los lesionados son el responsable del cuidado del lugar, Rubén Herrera González, de 28 años; y el paciente Juan José Gálvez Caro, de 28. El primero resultó con traumatismo craneoencefálico y trauma cerrado de tórax; el segundo, con fracturas en ambas piernas.

El incidente se reportó poco después del mediodía de este domingo en el establecimiento denominado Misión A.C., ubicado en la calle Aguamarina de la colonia Esperanza del municipio de Gómez Palacio. .

Según los testimonios recogidos, fueron al menos cinco los internos que intentaron irse del lugar a través de la azotea, lo que derivó en una persecución a pie por parte del personal.

Sin embargo, al momento de pasar por una bodega aledaña al centro, una lámina se rompió, lo que provocó la caída del empleado, misma situación sufrida por uno de los pacientes.

Ante ello, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que derivó en la intervención de personal tanto de Protección Civil como de Cruz Roja Mexicana, que trasladaron a ambos al Hospital General de dicha demarcación.

Se desconoce, de momento, el paradero de las personas evadidas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: