Inicio > Noticias > Policía > Escuchaba música cuando lo impactó una bala en la frente

Escuchaba música cuando lo impactó una bala en la frente

   Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Un señor de 52 años de edad estaba sentado en su taller, escuchando música, cuando lo alcanzó una bala perdida; el proyectil lo impactó en la frente de arriba hacia abajo, por fortuna sin penetrar su cráneo.

El lesionado es el señor Arturo Leyva López de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de J. Refugio Salcido, al sur del municipio de Durango, lugar en el que ocurrió el incidente.

Fue poco después de las 21:00 horas del domingo cuando al estar en dicho inmueble, el varón notó un dolor repentino en la región frontal, para enseguida sufrir una hemorragia que de inmediato le cubrió el rostro.

Todo indica que el proyectil llegó de muy lejos y que, aparentemente, habría sido disparado al aire. De inmediato, el varón salió del inmueble y buscó ayuda, por lo que lo subieron a un vehículo particular para llevarlo a recibir atención médica.

En dicha unidad motriz lo llevaron hasta el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, donde calificaron la herida como superficial, aunque decidieron dejar a Arturo internado para una evaluación mayor.

Del caso fue notificada la autoridad ministerial, a la que se le encargó la investigación correspondiente.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: