miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Escuchó ruidos en casa de su vecina y llamó a la policía; hallaron a un ladrón dentro

Escuchó ruidos en casa de su vecina y llamó a la policía; hallaron a un ladrón dentro

Durango, Dgo. -A sabiendas de que su vecina no estaba en casa, una señora que vive en el fraccionamiento Caminos del Sol decidió llamar al número de emergencias al escuchar ruidos en el interior de dicho domicilio; al llegar, la policía encontró a un ladrón que fue detenido.

El ya entregado al agente del Ministerio Público es Alán Arturo “N” de 22 años de edad, quien aparentemente forzó la puerta principal para ingresar a un inmueble ubicado en la calle Ampliación 20 de Noviembre.

La información expuesta por las autoridades indica que fue el miércoles cuando la vecina de la afectada marcó al 911 al sospechar que dentro de la casa de su vecina había un ladrón.

De inmediato, agentes de la Policía Estatal y la Policía Municipal llegaron al inmueble y encontraron al sujeto justo en el momento en el que pretendía irse de la escena, llevando consigo diversos bienes ajenos.

Entre estos, se le aseguró una tarja, cinco rollos de cable eléctrico que había quitado de ductos y contactos, un par de llaves mezcladoras, así como algunas herramientas.

Su arresto se completó en la vía referida, entre avenida Del Sol y Calle de la Estrella, de donde fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para su entrega a la autoridad competente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: