Inicio > Noticias > Local > Escuela de Lenguas de la UJED implementa cursos virtuales para aprender inglés

Escuela de Lenguas de la UJED implementa cursos virtuales para aprender inglés

En esta contingencia sanitaria impuesta por la COVID-19,la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, a través del Centro de Lenguas, lanza una nueva oferta educativa totalmente en línea para el aprendizaje de inglés; la directora de la unidad académica, Nadia Patricia Mejía Rosales, destacó que esta es una manera de innovar y dar oportunidad a todos los interesados en continuar con su formación.

El curso intensivo de inglés personalizado cuenta con 12 niveles, es totalmente en línea y tiene una duración de cuatro semanas; se trabaja al ritmo de cada alumno dentro de una plataforma diseñada especialmente para el nivel en el que se encuentre.

Para el trabajo que se realiza en línea, el personal del Centro de Lenguas asigna un tutor personal para sesiones en vivo y apoyo en todo momento para el mejor entendimiento de las clases; “…hemos trabajado para ofrecer un programa que brinde esta alternativa de estudiar a distancia”, comentó Mejía Rosales.

Para los alumnos de nuevo ingreso el nivel 1 de inglés abarca conocimientos básicos del idioma. Es para quien considera que no tiene nada de conocimiento del idioma y desea comenzar desde cero.

Quienes ya tengan algo de conocimiento del idioma deberán hacer un examen de ubicación para conocer qué nivel les corresponde. Dicha prueba también se presenta en línea; tiene una parte hablada y otra escrita. Para ello es importante que los interesados se registren y adjunten el campo correspondiente al examen de ubicación https://escueladelenguas.ujed.mx/cele/inscripciones/.

La directora de la Escuela de Lenguas invita a la sociedad a visitar el sitio oficial de la institución,https://escueladelenguas.ujed.mx/cele/inscripciones/, para obtener mayores informes y en caso de tener alguna duda se pueden comunicar a través de las redes sociales oficiales.

Para finalizar, Mejía Rosales destacó que este es un buen momento para reforzar o aprender los conocimientos en el idioma inglés, “… el compromiso que tenemos en el Centro de Lenguas es el de brindar servicios de calidad”, enfatizó.