viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Local > Escuela de Lenguas ofrece diplomado “Fundamentos del inglés” para presentar el examen EGAL-EIN

Escuela de Lenguas ofrece diplomado “Fundamentos del inglés” para presentar el examen EGAL-EIN

  • Su objetivo es preparar para el Examen General de Conocimientos y Habilidades para la Acreditación de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés de CENEVAL.

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango hace la invitación para formar parte del diplomado “Fundamentos de la enseñanza del inglés”, que comenzará el 17 de septiembre y concluirá el 1 de diciembre.

Anahí Arámbula Barraza, coordinadora de Formación Continua de la ELe, comentó que el diplomado tiene por objetivo preparar a los egresados de la licenciatura en Docencia de la lengua inglesa y profesores de inglés que tienen tiempo frente a grupo, para presentar el Examen General de Conocimientos y Habilidades para la Acreditación de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés (EGAL-EIN) que ofrece el CENEVAL.

Este programa, que tendrá valor curricular, consta de tres módulos: Fundamentos e historia de la lengua inglesa, Didácticas de la lengua inglesa y Fundamentos y aplicación de métodos didácticos. Los interesados pueden ingresar a la página oficial de la institución para obtener más información.

De acuerdo con la información proporcionada por Anahí Arámbula Barraza, se iniciará con sesiones los miércoles, viernes y sábados, de manera virtual. Comenzarán simultáneamente el módulo uno y el dos. El costo del diplomado es de$5800 pesos, pero se darán facilidades para su pago, dijo.

Los asistentes al curso deberán inscribirse de manera separada para la realización del examen EGAL-EIN, para ello el personal de la Escuela de Lenguas los mantendrá informados de las fechas para presentar el examen.

El diplomado está enfocado principalmente para los egresados que llevarán a cabo su proceso de titulación y para todos aquellos profesionales que se encuentren frente a grupo impartiendo clases de inglés, pues el examen y el curso les ayudarán para avalar su labor, así como su experiencia.

En el caso particular de los docentes de inglés que no cuentan con la licenciatura en Docencia de la lengua inglesa, pueden ingresar a la página de CENEVAL EGAL para consultar la temporalidad que deben de tener para realizar el diplomado y presentar el examen.

 

A %d blogueros les gusta esto: