Inicio > Noticias > Local > Escuela de Lenguas UJED ofrece a la comunidad cursos de idiomas

Escuela de Lenguas UJED ofrece a la comunidad cursos de idiomas

  • Los interesados tienen hasta el 18 de agosto para realizar el proceso de registro, el cual es virtual.
  • El 23 de agosto comenzarán las clases para los cursos semanales y de niños, mientras que en sabatino se iniciaría el 21 de agosto.

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, a través del Centro de Lenguas, tiene abiertos los procesos de inscripción para sus cursos de idiomas semanales, sabatino y para niños; los interesados tienen hasta el 18 de agosto para realizar el proceso de registro, el cual es virtual.

“Comenzamos con las inscripciones para el Centro de Lenguas, estaremos con los trabajos de manera virtual y semipresencial, según lo permitan las condiciones sanitarias”, comentó la directora Nadia Patricia Mejía Rosales.

La invitación a la comunidad es a que se integren, las inscripciones están abiertas en el Centro de Lenguas para las clases semanales y sabatinas, hasta el próximo 18 de agosto, para adultos y niños.

La directora extendió una invitación especial para que los niños se integren a las clases, ya que -dijo- es un momento ideal para que los más pequeños comiencen con su formación en un segundo idioma.

El 23 de agosto comenzarán las clases para los inscritos a los cursos semanales y de niños, mientras que el sabatino se iniciaría el 21 de agosto en todos los niveles, desde el uno hasta el once.

Los interesados pueden realizar los trámites directamente en la página oficial de la Escuela de Lenguas y consultar también en las redes sociales.

“Las clases para nuestros usuarios son interesantes y atractivas, hemos buscado que no sean cansadas en el ambiente virtual, pero se han tenido buenos resultados con el desarrollo de todas las habilidades que se tienen que trabajar”, concluyó Mejía Rosales.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: