Inicio > Noticias > Local > Escuela de Lenguas UJED prepara English Teaching Conference 2020 con ponentes nacionales e internacionales

Escuela de Lenguas UJED prepara English Teaching Conference 2020 con ponentes nacionales e internacionales

  • Es un evento característico en la institución. Se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo.

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango ha comenzado con los preparativos para la English Teaching Conference 2020, que es un evento característico en la institución y se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo, para lo cual ya se tienen confirmados los ponentes magistrales, según lo dio a conocer la directora de la unidad académica, Nadia Patricia Mejía Rosales.  

“En la Escuela de Lenguas realizamos eventos bianuales en los cuales se busca que los alumnos tengan experiencias en investigación con docentes de distintas partes del país, incluso del extranjero; la ETC 2020 tiene ese objetivo”, dijo Mejía Rosales. 

Mencionó que ya se tienen confirmados los ponentes magistrales, provenientes de la Universidad de Rogers y personal de la Universidad Southampton, lo cual dará una gran oportunidad a los asistentes para compartir conocimientos. 

El objetivo de esta conferencia de enseñanza del inglés es dar oportunidades de desarrollo académico y de investigación a los profesores y alumnos de la licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa. Es también una ocasión para socializar proyectos de investigación y acercarse a investigadores de talla nacional e internacional. 

La ETC brinda una visión más clara de lo que se está estudiando, cuál es el desarrollo de conocimiento que está en la palestra a nivel nacional e internacional para que presenten sus temas de investigación.

“La investigación aplicada es muy importante para los docentes, porque es parte integral del desarrollo profesional, es una oportunidad para que se den cuenta los alumnos de cómo la investigación les ayuda a mejorar su desarrollo”, concluyó la directora de la Escuela de Lenguas de la UJED. 

%d bloggers like this: