Inicio > Noticias > Local > Escurridizo tipo anda ofreciendo “vales” para que no hagan filas en las gasolineras y los atiendan pronto

Escurridizo tipo anda ofreciendo “vales” para que no hagan filas en las gasolineras y los atiendan pronto

Los compradores de pánico de gasolina no nada más han perdido haciendo largas filas y pagando con tarjeta de crédito, sino que ahora aparece un “vivales” ofreciéndoles vales sin ningún valor para que lo despachen rápido.

No es broma, la policía está buscando a un tipo que de la nada apareció entre las filas de desesperados compradores ofreciendo “vales” o salvoconductos para que no hagan más fila y sean atendidos pronto.

Obvio, se trata de la habilidad de ese tipo, que nada tiene que ver con el negocio, pero se asegura que ya cayeron varios atribulados compradores compulsivos de gasolina, que se creyeron que serían despachados pronto y, pues resultó un vil fraude.

O sea que, se advierte a la ciudadanía, pero sobre todo a los automovilistas que están haciendo filas que tengan cuidado y no caigan en manos de ese escurridizo tipo, porque su dinero no lo volverán a ver nunca.

%d bloggers like this: